Etiquetas:

Guía para Iniciar en el Pup Play

Entonces decidiste probar el Pup play pero no sabes en dónde empezar. No te preocupes, aquí te explicamos. 

Pero antes, recuerda que esto solo es una guía, no es una regla estricta sobre cómo ser Pup, tú puedes elegir lo que más resuene contigo.

De las cosas que a mí me ayudaron a iniciar fue encontrar mi ladrido.

La primera vez que ladré fue muy extraño, no me sentía seguro e incluso me sentía un tanto ridículo, pero con el tiempo me fui acostumbrado a expresarme de esta manera.  ¿Cómo suena tu ladrido? ¿Es grave como el de un San Bernardo, o como un Pastor Alemán? ¿O es más agudo como el de un chihuahua o un french puddle? Tú decides lo que más se acomode con tu Pup. 

Otra cosa que a mí me ayudó fue empezar a jugar con pelotas, intenta lanzarla e ir por ella, rebotarla en alguna pared, trata de atraparla o lanzarla sin usar tus dedos. Piensa cómo se ve un bioperro al jugar y trata de imitarlos. 

Otro ejercicio básico que te puede ayudar es hacer empezar a estar en 4 patas y caminar de esta manera. (Ojo, no es necesario estar en esta posición siempre, y también puedes ser un Pup en 2 patas). Comienza a gatear, tratando de apoyarte en los nudillos y en las rodillas. Recuerda que hay que proteger siempre esta zona y  puedes utilizar guantes y rodilleras para ello. 

Estos ejercicios funcionan cuando estás solo, pero también cuando cuentas con otros cachorros para jugar: pueden lanzarse la pelota el uno al otro, ladrar juntos o pasear en cuatro patitas. 

También si está un hooman contigo, puedes pedirle su ayuda para que te lance la pelota o algún juguete o que te rasque las orejas cuando logres ladrar. 

¿Tú cómo empezaste a descubrir tu Pup?

Deja un comentario